un poco mas alla de lo que no ves!

mañana el sol nos dio,
en la cara al despertar.
Cada palabra que le pronuncié
la hacia soñar
No era raro verla en el jardin
corriendo tras de mi,
y yo dejandome alcanzar,
sin duda, era feliz
Era una buena idea
cada cosa sugerida,
ver la novela en la televisión,
y contarnos todo
Jugar eternamente
el juego limpio de la seducción.
Y las peleas terminarlas
siempre en el sillón
❤Me va a extrañar, al despertar
En sus paseos por el jardin,
cuando la tarde llegue a su fin Me va a extrañar, al suspirar
Porque el suspiro sera por mi,
porque el vacio la hara sufrir
Me va a extrañar, y sentira,
que no habra vida después de mi,
que no se puede vivir asi Me va a extrañar,
cuando tenga ganas de
dormir y acariciar.!!!!!!❤

…….. creo q no necesito algo mas para describir lo q deve de pasar por mi mente!!…….

Every now and then when I’m all alone
I’d be wishing that you would call me on the telephone
Say you want me back but you never do I feel like such a fool There’s nothing I can do I’m such a fool for you

Si te vas, se me va a hacer muy tarde
y además, solo intento cuidarte
ay cuando, mi vida cuando
va a ser el día que tu pared desaparezca
Fabriqué un millón de ilusiones
prisioneras que se hicieron canciones
ay cuando mi vida cuando
vas a cerrar tus ojos por mi
OoOooOoOooo
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz
OooOooOoo
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz
Si te vas para que regresaste
y además solo quise besarte
ay cuando mi vida cuando
va a ser el dia que tu pared desaparezca


https://i0.wp.com/www.elveraz.com/images/lagrima.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

